Ya hace más de un mes que no se volvió a reportar un gol de Duván Zapata ni en Atalanta de Bergamo ni en la Selección Colombia, lo cual empieza a preocupar bastante al entrenador italiano, Gian Piero Gasperini, quien le echó la culpa a las fechas Fifa. "Les damos un jugador y nos devuelven otro", dijo.

Lo cierto es que 'El Toro' se ha ido en blanco en las últimas siete apariciones. Sus últimos goles fueron el doblete para salvar un punto ante Ajax (2-2) en el Gewiss Stadium por Champions y de ahí en adelante pare de contar.

Su último partido fue, este martes, contra el Midtjylland, en la Liga de Campeones, partido que quedó empatado 1-1 y complicó todas las aspiraciones del Atalanta para avanzar a los octavos de final de la competición y los hinchas explotaron en contra del colombiano.

Duván fue uno de los puntos más flojos del partido, tuvo algunas oportunidades (una de ellas clarísima) para marcar, pero el arco sigue esquivo para el colombiano y los malos comentarios no se hicieron esperar.

"Zapata parece un jugador de 40 años, pobre finalización", "Pobre equipo. Muriel y Zapata inútiles", "Zapata vendió el partido", fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter, tras el empate del Atalanta en Champions.