Neymar se supera año tras año y pare festejar los 28 organizó un fiestón en una reconocida disco de París, en la que no faltaron celebridades y a la que acudieron todos los integrantes del plantel del PSG junto a sus parejas.

Con gran anticipación, el crack brasileño había dado aviso a sus invitados de que acudir vestidos de blanco a la fiesta iba a ser un requisito que no podían pasar por alto, a riesgo de quedarse afuera sin importar de quién se tratase.

Como dejó ver a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó varias fotos del evento, Wanda Nara cumplió con el protocolo, al igual que Mauro Icardi.

Claro que, fiel a su estilo, le metió muchísimo brillo a su vestido blanco, como para igualmente resaltar entre las demás.

La fiesta de cumpleaños de Neymar trajo revuelo en Francia porque, justo al día siguiente, el club informó que el brasileño sufre un golpe condrocostal, por lo que sería baja en el partido frente al Nantes.

Quienes no acusaron recibo de la fiestita de Ney fueron Mauro Icardi, autor de un gol, y Ángel Di María, quien aportó dos asistencias, para el triunfo del PSG por 2-1.