Duván Zapata vivió su mejor temporada desde que salió al fútbol del exterior, luego de ser uno de los máximos goleadores de la Serie A de Italia y meterse en la historia de su actual equipo, Atalanta, con el cual luchará, este sábado, para confirmar su presencia en la Champions League del otro año.

Por esto, el colombiano ha causado gran sensación en el fútbol italiano, pero este viernes se conocieron unas declaraciones bastante curiosas: "Tengo temor del partido, a Zapata, cada vez que lo veo, me pongo nervioso".

El autor de estas palabras fue el presidente del Sassuolo, Giorgio Squinzi, quien también afirmó que cuando Zapata iba a llegar a Italia lo iba a hacer a su equipo y no al Nápoles como finalmente sucedió: "Era un jugador nuestro, ya había firmado el contrato, entonces De Laurentiis (presidente del Nápoles) intervino y cambió de opinión para ir a Napoli".

Duván, este sábado, también luchará por quedarse con el premio al máximo goleador de la temporada y superar a Fabio Quagliarella, quien actualmente es el primer lugar con 4 goles más que el artillero colombiano.