arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Europa Eliminatorias Qatar 2022

De los peores errados Cristiano Ronaldo en su carrera: la insólita jugada con Portugal

Al portugués le cayó un mal atrás de la defensa del Luxemburgo y más insólito que ese error fue lo mal que definió contra el arquero.

Bolavip

Este martes, la Selección de Portugal venció 3-1 a Luxemburgo por la tercera fecha del Grupo A de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. En el encuentro marcó un gol Cristiano Ronaldo que sirvió para remontar parcialmente el encuentro. No obstante, seguramente el luso no se irá nada contento de vuelta a Juventus.

+ El gol de Cristiano Ronaldo

+ Resumen: Luxemburgo 1-3 Portugal

Sobre el final del encuentro, el goleador erró un gol insólito y que sin dudas es uno de sus peores errados en su carrera profesional.

La defensa de Luxemburgo estaba tan dormida que dio un pase atrás buscando a su arquero ¡y estaba Cristiano Ronaldo! Sí, sin marca y a diez metros del área grande.

El goleador recibió de espalda, se dio vuelta y así entró al área con el balón a sus pies para vencer al arquero, se quedó quieto esperando el remate de CR7.

Sin embargo, el portugués anunció tanto su disparo que, pese a la cercanía, el arquero pudo adivinar su intención y hasta tapó un remate. 

Finalmente, en la misma jugada marcó el gol, pero estaba en un claro offside. ¡Para qué te traje!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail