Sin tener descanso alguno, la Premier League cerró este domingo la jornada número 20 del certamen local con tres partidos más que seductores para los seguidores del fútbol.
Abriendo con creces el último día de la semana, Arsenal recibió en su casa al Chelsea en un partido que mantuvo a todos los allí presentes con el corazón en la garganta hasta el final.
+Leno y un fallo garrafal que le permitió al Chelsea empatar la historia:
Dando el primer golpe de la tarde, el artillero Pierre Aubameyang puso en ventaja a los Gunners a los 13 minutos de la primera etapa con un cabezazo certero que superó la defensa impuesta por Kepa Arrizabalaga.
Si bien el local tenía todo prácticamente controlado para quedarse con las tres unidades, Bernd Leno falló de forma garrafal sobre el final del partido, cediéndole así el empate transitorio a los comandados técnicamente por Frank Lampard.
Mira al cielo y no lo puede creer: Leno se lamenta por su error garrafal
En busca del tan ansiado empate ya sobre el final del compromiso, Mason Mount se tomó el tiempo necesario para aprovechar al máximo un tiro libre cruzado en favor de los Blues a los 38′ del segundo tiempo.
Calculando mal la intercepción del centro, el guardameta alemán no alcanzó a interponerse en la trayectoria del balón, el cual continuó con su rumbo y e instantes más tarde se encontró conJorginho. El ingresado mediocampista italiano, en completa soledad, empujó el esférico hacia el fondo del arco del dueño de casa y estampó así el 1 a 1 parcial.