Las redes sociales se volvieron un descontrol después del partido entre el Arsenal y el Manchester City por la primer fecha de la Premier League.

Peter Cech no tuvo de sus mejores actuaciones, y un fanático salió a reprocharle por Twitter una mala salida con los pies. 

 

Ahí apareció el Bayern Leverkusen, primero diciendo que ellos "conocen a alguien". Esa persona es el arquero suplente del Arsenal, Bernd Leno, proveniente del club alemán.

 

Abajo, otro tweet con un video del portero saliendo con los pies en un partido con la camiseta del Leverkusen fue compartido por el club. "En caso de que todos se pregunten como salir jugando desde atrás", expresaron.

 

A Cech nada le gustó, y salió a responder: "Compartimos importantes valores que nos hacen un club grande no solo en lo futbolístico. Competencia justa, profesionalidad y deportitividad es lo que se enseña a los más jóvenes y es triste ver que otros clubes no comparten esos mismo valores", disparó.

 

El club alemán, no se quedó callado y salió a pedir disculpas: "Parece que nuestra broma sobre querer ver jugar a Leno fue tomada de una forma más personal de la pensada. Todos estamos a favor de esos valores y te deseamos lo mejor. ¡Buen 1vs1 contra Agüero!".

 

Para colmo, el Ajax y la Roma se prendieron para tirar leña al fuego, con Giphs comiendo pochoclos, prendidos a la discusión. ¡Se descontroló todo!