Luego de una primera mitad en la que ambas instituciones no ofrecieron mucho para ponerse en ventaja, Rapid Viena y Arsenal saltaron al campo de juego en el complemento con la intención de lanzarse de lleno en busca de la victoria en la presente edición de Europa League.

Capitalizando un fallo garrafal del conjunto de la Premier League, el equipo de Austria llegó al primer gol del partido a raíz de una arriesgada acción propuesta por parte de Los Gunners en un intento por salir jugando desde el fondo.

+ El gol de Fountas: 

A poco de cumplirse el minuto 51 de encuentro, David Luiz le cedió el balón a Bernd Leno con dos rivales del conjunto de Austria a escasos metros. Aunque el arquero de Alemania buscó filtrar el pase, el mismo fue interceptado por parte de Ercan Kara.

Con la pelota ya en poder del dueño de casa en un lugar más que desfavorable para los comandados por Mikel Arteta, el delantero Taxiarchis Fountas definió sin muchas complicaciones y superó la defensa impuesta por parte del arquero de la visita.