Tras el duro golpe que los dos equipos de Manchester sufrieron en la Champions League, deberán verse las caras por la Premier League.

En la previa, el que sorprendió fue el entrenador del United Ole Günner Solskjaer, quien lanzó una acusación que no gustará nada a Pep Guardiola, DT del City.

En plena rueda de prensa, el noruego deslizó que su rival no dudará a la hora de emplear "trucos sucios" para impedir a sus dirigidos desarrollar su juego.

“Te pegarán en los tobillos y los talones y te patearán. No nos van a permitir un contraataque fácil porque habrá faltas, no tengo ninguna duda al respecto”, pronosticó el entrenador del Manchester United, que tras ser eliminado por Barcelona de la Champions League fue goleado por el Everton en la Premier.

Pese a ello, Solskjaer se mostró muy a gusto con la posibilidad de dirigir en el derby de la ciudad: “Es perfecto. No hay lugar para esconderse en el campo y nuestros fans te apoyarán independientemente del resultado, siempre y cuando hagas ese esfuerzo contra un City que ha sido muy bueno. Tenemos que venirnos arriba”, concluyó.