Mauro Icardi había creído, al igual que Wanda Nara, que iba a ser de la partida el pasado domingo cuando Inter se enfrentó a Lazio por la Serie A. Fue un paso en falso, porque no solo no fue convocado sino que además volvió a ser criticado por su entrenador.

Por eso fue necesario que Marotta, director deportivo, tuviera que volver a hacer de mediador entre las partes; en especial porque en neroazzurro no puede darse el lujo de continuar privándose de su máxima figura.

Habría llegado la paz, porque desde el club salieron a comunicar en las redes sociales que Icardi volverá a integrar una convocatoria, para el partido de este miércoles ante Genoa.

"Mauro Icardi está convocado. El trabajo de Marotta (director deportivo del Inter) ha sido decisivo para dar a todas las partes involucradas la oportunidad de llegar a una confrontación real y no virtual. Esto ahora pone a Icardi en una posición para ayudar al equipo", reza el comunicado del club.

Cabe recordar que Mauro Icardi fue separado por el entrenador en febrero, aludiendo a las polémicas declaraciones que tanto él como su esposa y agente Wanda Nara habían hecho sobre la posibilidad de volver a renovar el contrato.