A pesar de no haber iniciado la temporada 2020/21 de la mejor manera, los últimos 15 días han sido más que positivos para Diego Lainez en tierras españolas. Pasó de no ser tenido en cuenta por Manuel Pellegrini en las primeras 14 jornadas de La Liga, a haberse ganado un lugar en 147 minutos de juego.

Ingresó ante Cádiz con el encuentro 0-0 y 26 minutos le bastaron para otorgar una asistencia y darle el triunfo a su equipo; entró 30 minutos ante Levante con el resultado 1-4, le cambió la cara al Verdiblanco hasta ponerse 3-4 y casi igualar las acciones; y por último fue titular en el derby ante Sevilla y se consolidó como uno de los mejores jugadores del partido.

Luego de su estelar actuación en la última fecha, el extremo mexicano de 20 años parece haberse ganado la confianza del DT chileno y podría seguir siendo titular. De esta manera, comenzará el 2021 con el pie derecho y es un año al que le tiene mucha fe, teniendo en cuenta los objetivos que se puso de manera individual.

"Mis objetivos personales son seguir mejorando y creciendo como persona a lado de los míos y con los demás. Seguir trabajando duro hasta lograr conseguir mis objetivos y sueños. Como siempre quiero seguir dando lo mejor de mí en todo y seguir adelante con mis objetivos, sueños que motivan mi vida como mi familia, mi equipo, la Selección Mexicana en 2021", reveló Diego Lainez.

Por último, señaló: "La pandemia ha sido un aprendizaje creo para todos y la vida misma nos está preparando para ser mejores en todos los sentidos. El mundo paró, pero primero Dios todo va a volver a la normalidad poco a poco y volveremos con más ganas haciendo lo que tanto amamos".