logotipo del encabezado
Italia

Duro momento: Mihajlovic se emocionó comunicando que tiene leucemia

El entrenador de Bologna se quebró en medio de la conferencia de prensa.

Sinisa Mihajlovic, técnico de Bologna.
© GettySinisa Mihajlovic, técnico de Bologna.

Sinisa Mihajlovic fue un talentoso futbolista nacido en la extinta Yugoslavia que, en la actualidad, se desempeña como director técnico de Bologna, elenco de la máxima categoría del fútbol italiano.

Y, este sábado, fue el encargado de comunicar un duro mensaje en medio de una conferencia de prensa. En el mismo reveló que padece leucemia y se quebró hasta las lágrimas en medio de sus palabras.

“Desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Hice algunas pruebas y los resultados dicen que tengo leucemia”, comenzó exteriorizando.

“Hago siempre pruebas médicas puesto que mi padre murió de cáncer. Siempre piensas que no te tocará. Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial”, profundizó el estratega.

“No son lágrimas de miedo las que tengo. Respeto la enfermedad y la enfrentará con el pecho hinchado, mirándola a los ojos, como siempre he hecho”, completó, muy emocionado.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Así era el mundo la última vez que Italia clasificó a un Mundial
FIFA

Así era el mundo la última vez que Italia clasificó a un Mundial

La dura noticia que recibió Jeremy Sarmiento en el Cremonese de Italia
Fútbol de Ecuador

La dura noticia que recibió Jeremy Sarmiento en el Cremonese de Italia

La Serie A y la prueba de su legendaria historia con el AC Milan vs. Cremonese
Europa

La Serie A y la prueba de su legendaria historia con el AC Milan vs. Cremonese

Histórico de la Serie A está a punto de descender a tercera
Serie A

Histórico de la Serie A está a punto de descender a tercera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo