Este sábado, Milan confirmó su presente brillante de la mano de Stefano Pioli. El tradicional equipo italiano logró salir del profundo agujero negro en el que se encontraba y hoy disfruta de otra realidad.

En condición de local, el elenco Rossonero se encontró frente a frente con Bologna. Y no tuvo ningún tipo de piedad a la hora de pasarlo por arriba para terminar quedándose con una gran victoria por 5-1.

Si bien no marcó, Zlatan Ibrahimovic fue titular y completó un muy interesante rendimiento a lo largo de su estadía en el campo de juego. Pero una de las notas más interesantes vino por otro lado.

Es que el interminable artillero sueco fue a saludar a Sinisa Mihajlovic, director técnico de Bologna que recientemente logró superar una muy severa enfermedad, y se vivieron momentos muy emotivos.

Posteriormente, poco tiempo después de terminado el compromiso en cuestión, el propio exjugador de equipos como Barcelona y Juventus decidió compartir la fotografía abrazando a Mihajlovic.

“All love”escribió Ibrahimovic sobre la publicación que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram con todos sus seguidores. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes del fin de semana.