¿200? ¿300? ¿Quizás más? No sabemos en cuantos millones cotiza el equipo titular del Manchester City, pero hoy debió transpirar la gota gorda para eliminar al Newport.

En el partido de octavos de la FA Cup, los de Pep Guardiola tenían la difícil tarea de visitar el estadio del equipo galés, que milita en la cuarta división.

El mismo es utilizado por los dos clubes de rugby de la ciudad y las condiciones del campo de juego no permitieron a los campeones de la Premier League desarrollar su juego con normalidad.

Al descanso, ambos equipos igualaban sin goles y los locales se ilusionaban con una hazaña, pero Leroy Sané en el 51' enterró el sueño de la hazaña.

Phil Foden, estrella de las juveniles de la Selección inglesa y la 'perla' de las juveniles del equipo citizen, se encargó de asegurar el marcador y marcó el segundo y tercer gol de su equipo.

Pádraig Amond descontó en el 88' y Riyad Mahrez decoró el resultado para cerrar el partido con un 4 a 1 que sirvió para avanzar a los cuartos de final del certamen.