El fútbol italiano amaneció hoy con un escándalo en puerta: Mauro Icardi dejó de ser el capitán del Internazionale.
Las negociaciones contractuales entre el club y su agente y mujer Wanda Nara parecen haber fastidiado a Luciano Spalletti, quien decidió retirarle la cinta al argentino para otorgársela a Samir Handanovic.
Por si fuera poco, el delantero no figura en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Rapid Vienapor la Europa League.
ver también
Va en serio: después de sacarle la capitanía, ahora Inter borró a Icardi
Su técnico reveló que la decisión no fue suya, sino del mismísimo futbolista, quien se negó a viajar a Austria para el encuentro.
“Icardi estaba convocado, él no quiso venir. Lo siento mucho, para nosotros fue muy difícil comunicarle la situación. Esto que ocurrió evidencia que hay un tema pendiente que debemos hablar. A mi no me interesan los contratos, eso está claro.Después de todo lo que pasó, estaba claro que algunas cosas que rodean a Mauro había que arreglarlas. Su reacción de hoy, el no viajar con el equipo aunque yo lo convocara, lo demuestra. Hay cosas suyas que incomodan tanto al equipo como al club.Esto es todo lo que diré, en la semana hablarán los directivos”. Arde Milano…