Icardi y Spalletti, una relación que se encuentra en su peor momento.

MÁS DE Europa

Europa Europa League

El DT del Inter hundió a Icardi: "Estaba convocado, pero no quiso venir"

Spalletti aclaró que no fue su decisión bajarlo de la convocatoria para el partido ante el Rapid Viena. "Hay cosas suyas que incomodan tanto al equipo como al club", declaró. Uf...

Bolavip

Icardi y Spalletti, una relación que se encuentra en su peor momento.

Icardi y Spalletti, una relación que se encuentra en su peor momento.

El fútbol italiano amaneció hoy con un escándalo en puerta: Mauro Icardi dejó de ser el capitán del Internazionale.

Las negociaciones contractuales entre el club y su agente y mujer Wanda Nara parecen haber fastidiado a Luciano Spalletti, quien decidió retirarle la cinta al argentino para otorgársela a Samir Handanovic. 

Por si fuera poco, el delantero no figura en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Rapid Viena por la Europa League.

Su técnico reveló que la decisión no fue suya, sino del mismísimo futbolista, quien se negó a viajar a Austria para el encuentro.

"Icardi estaba convocado, él no quiso venir.  Lo siento mucho, para nosotros fue muy difícil comunicarle la situación. Esto que ocurrió evidencia que hay un tema pendiente que debemos hablar. A mi no me interesan los contratos, eso está claro. Después de todo lo que pasó, estaba claro que algunas cosas que rodean a Mauro había que arreglarlas. Su reacción de hoy, el no viajar con el equipo aunque yo lo convocara, lo demuestra. Hay cosas suyas que incomodan tanto al equipo como al club. Esto es todo lo que diré, en la semana hablarán los directivos". Arde Milano...

Temas:

  • mauro icardi
  • inter
  • luciano spalletti

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail