Bastian Schweinsteiger fue gran protagonista de la victoria del Manchester. (Foto: Getty)

El United avanza goleando en la F.A Cup

Por: Redacción Bolavip

Bastian Schweinsteiger fue gran protagonista de la victoria del Manchester. (Foto: Getty)

Bastian Schweinsteiger fue gran protagonista de la victoria del Manchester. (Foto: Getty)

Con Schweinsteiger de regreso y brillando, los Diablos rojos derrotaron 4-0 a Wigan Athletic y ya están en octavos de final. Rooney fue homenajeado por haber conseguido ya 250 goles con esta camiseta.

>

Demoró un poco la primera, pero desde el gol de Fellaini al minuto 44, el resto de goles cayeron uno tras otro en Old Trafford. Los Diablos Rojos fueron protagonistas en su estadio durante todo el partido. Arrinconaron pronto al Wigan, pero recién al final del primer tiempo, un centro magnífico de Bastian Schweinsteiger terminó en la cabeza de Fellaini que, con mucha fuerza, la mandó al fondo.

Se hizo esperar la goleada

El segundo tiempo sí vimos al United goleador. Smalling a los 57', Mkitharyan a los 74' y Schweinsteiger a los 81 minutos, fueron los autores de los tantos locales para arrollar al visitante Wigan. De los sudamericanos, solo apareció Marcos Rojo, que jugó los 90 minutos en gran nivel. Antonio Valencia, de acuerdo a lo que dijo Mourinho esta semana, tiene algo de descanso en estos partidos y probablemente aparecerá el próximo miércoles ante Hull City por la Premier.

Emotivo homenaje a Wayne Rooney

Al comienzo del partido, Wayne Rooney fue homenajeado por haber conseguido, nada menos, que 250 goles con Manchester United. Es el primer jugador que consigue esta marca en la historia del conjunto de los Diablos Rojos. El galardón fue entregado por el mismísimo Sir Bobby Charlton, a quien Rooney superó el pasado 21 de enero y ahora en su siguiente partido como titular en Old Trafford, fue justamente homenajeado.

+ Suárez salvó al Barcelona al último minuto

+ Gol y asistencia de Higuaín que no deja de brillar con la Juve

+ FIFA no reconoce la Copa Intercontinental

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail