Luis Muriel se sumará en los próximos días a la pretemporada de Sevilla, en España, a sabiendas de que le espera por delante un tiempo de mucha competencia interna para ganarse un lugar en el ataque del equipo. Machín, técnico de la institución, ha decidido darle chances a algunos delanteros de la cantera a la espera de definir si habrá o no algún otro fichaje antes de que cierre el libro de pases.

 
 

Por ahora, Ben Yedder sería la principal competencia para el colombiano Luis Muriel, aunque en la pretemporada solo convirtió un gol y frente a Benfica no tuvo un gran nivel que le haya valido la consideración de la prensa o el propio cuerpo técnico. El jugador cafetero arrancaría con ventaja y estaría en la lista para la Q2 de la Europa League. El debut será el próximo jueves 26 de julio ante el Újpest de Hungría. 

 
 

Martín Caparrós, director Deportivo del Sevilla, habló al respecto y dijo: "Yo creo que se puede ver una mejor versión de Muriel, hay que esperar. Hay futbolistas que han venido con una idea de ser un jugador goleador y les ha costado para después funcionar".

 
 
 

Además, reconoció que Machín tiene mucha confianza en él. "Él está deseando venir para que sea una mejor temporada que la pasada", finalizó.