Mauro Icardi deberá buscar club.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

El final se acerca: Icardi abandonó la pretemporada de Inter en Suiza

El propio conjunto italiano lo aseguró mediante un comunicado en las redes sociales.

Bolavip

Mauro Icardi deberá buscar club.

Mauro Icardi deberá buscar club.

Desde aquel incidente que marginó a Mauro Icardi del primer equipo de Inter de Milán durante un considerable período de tiempo, nada volvió a ser igual. Ni siquiera cuando volvió a formar parte de la alineación.

De hecho, Giuseppe Marotta, director deportivo de la poderosa escuadra italiana, fue contundente sobre el futuro del delantero argentino: "Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto y ellos lo saben".

Tal es así que, este sábado, el exdelantero de la Sampdoria abandonó la pretemporada que el conjunto ahora comandado estratégicamente por Antonio Conte desarrolla en la ciudad de Lugano, Suiza.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, Inter de Milán compartió la noticia. De esta manera, Icardi, que no fue convocado para la Copa América con Argentina, no estará en la gira de Asia.

"Mauro Icardi se marchará hoy de lugano y regresará a Milán. El club y el delantero argentino han tomado esta decisión de común acuerdo", exteriorizó el club italiano por intermedio de su cuenta de Twitter.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail