Barcelona no está viviendo las mejores de las temporadas. El conjunto dirigido por Ronald Koeman ya quedó fuera de la UEFA Champions League en octavos de final ante el Paris Saint Germain y el fin de semana pasado fue derrotado por el Real Madrid en LaLiga, quedando así terceros por debajo del eterno rival y el Atlético, aunque a solo dos unidades de lo más alto.

Mientras piensa en la Copa del Rey, teniendo que jugar la final este sábado ante el Athletic Club y soñando con al menos lograr un título antes de junio, desde la dirigencia ya ven cómo reforzar al plantel buscando volver a los primeros planos internacionales y locales, teniendo como gran objetivo que Lionel Messi se quede jugando con la misma camiseta que utilizó toda su carrera.

Más allá de lo que realmente puede llegar a suceder, en cada mercado de pases se habla de una posible vuelta de Neymar al conjunto español. El brasileño es hoy la gran figura del PSG junto a Mbappé y acaban de eliminar al Bayer Munich en cuartos de final, buscando volver a meterse en la gran definición y esta vez, claro está, poder ganarla.

+La foto oficial del Barcelona:

Y hace unos días, cuando la institución culé publicó la foto oficial 2020/21, fueron muchos los comentarios acerca de las manos de Gerard Piqué: el defensor se sentó en el mismo lugar que Ney en el 2014/15 y luego hizo un gesto idéntico al que había mostrado el brasileño, el cual había emulado a Ronaldinho, su compatriota que arrancó la tradición nueve años atrás.

+El gesto del que todos hablan:

 

¿Un guiño? ¿O una simple casualidad? Veremos...