Sergio Agüero es el máximo goleador histórico de Manchester City. Como consecuencia de ello, el ya experimentado delantero argentino es muy querido por los fanáticos del poderoso conjunto inglés, que no quieren que se vaya.

De todas maneras, lo cierto es que, en los últimos tiempos, el atacante de 32 años de edad ha sufrido reiteradas lesiones. Las mismas lo marginaron de una gran cantidad de partidos a lo largo de la temporada, lo que inquietó en los Citizens.

También, estas complicaciones físicas privaron al jugador surgido de las divisiones inferiores de Independiente y con pasado en Atlético de Madrid de los partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Igualmente, hay optimismo. Y eso se puede notar, fundamentalmente, en el hombre que supo defender la camiseta del combinado Albiceleste en las últimas tres ediciones del Mundial: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Tal es así que, este viernes, Agüero utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una publicación muy positiva. En la misma se lo puede ver entrenando con la indumentaria de Manchester City y exponiendo una gran sonrisa.

"Cada día mejor", fue la frase del Kun que acompañó la mencionada publicación. Esto, sin lugar a dudas, pondrá muy contentos a todos los fanáticos de Manchester City y también a los seguidores de la Selección Argentina.