Tras la salida de Mauricio Pochettino, José Mourinho ya se acomodó en el cargo como nuevo entrenador del Tottenham. El portugués analiza las posibilidades para traer jugadores en el próximo mercado de pases.

Entre varios candidatos, el ex-Real Madrid tiene en mente a un argentino que la está rompiendo en un equipo importante de Europa. Su fichaje sería romper el mercado para el club inglés.

The Special One, como le gusta que lo llamen, quiere a Paulo Dybala para la temporada que viene. Según informa Marca, habló con los directivos y lo pidió si o si.

El cordobés está pasando un gran momento en la Juventus y su salida parece muy difícil. Su cláusula de salida es altísima y deberan desembolsar mucho dinero si quieren quedarse con él.

Calculan que la compra no bajaría de los 100 millones de euros, un cambio rotundo para un equipo que no viene comprando jugadores en los últimos mercado de pases.

Pero la Joya no es el único de la Serie A que quieren traer. El otro apuntado es Koulibaly, central del Napoli y considerado uno de los mejores defensores del mundo. Sería otra gran inversión por parte del Tottenham.