Después del retiro de Martín Palermo, que pasará una vida y todavía nadie podrá reemplazar, Darío Benedetto fue el delantero que más se metió en el corazón del hincha xeneize y que mejor promedio de gol tuvo en su paso por el club. Apenas estuvo tres años, pero le bastó para ganarse un lugar en los fanáticos xeneizes.

+ El XI de Boca para jugar contra Defensa y Justicia

+ El video de Boca por su cumpleaños número 116

Este sábado, Boca está de festejo por su cumpleaños número 116 y además recibirá a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la Bombonera. Un día repleto de saludos en las redes sociales desde todo el mundo para el club argentino.

Sin embargo, uno de los mensajes más virales del día y más sentimentales para los hinchas de Boca fue el saludo justamente del Pipa, quien desde el entrenamiento del Olympique de Marsella les mandó un mensaje a los fanáticos. "¡El mensaje del Pipa Benedetto para todo el pueblo bostero!", escribió el club francés.

"Quería desearle un feliz cumple a todos los hinchas de Boca. Un abrazo para todos los bosteros, se los extraña mucho y espero verlos pronto. No se olviden que lo más grande Boca siempre va a ser la gente. Un abrazo grande", dijo el goleador con un mate y termo en mano después de la práctica del conjunto francés.

En las respuestas al tuit del Olympique del Marsella, las reacciones de los hinchas de Boca se hicieron virales y todos coincidieron en algo: extrañan horrores al mejor centrodelantero que tuvo el club en los últimos años.

El video que subió Olympique de Marsella:

Las reacciones de los hinchas de Boca al video de Benedetto: