Juventus se coronó campeón de la Serie A, el pasado fin de semana, al derrotar por 2-0 a Sampdoria. Pero no por eso se acabarán las emociones.

Por eso, junto a bet365 podrás vivir las emociones de un día completo de futbol en el que Italia define las últimas cartas de la temporada.

Roma y Napoli: Por un pasaje a la Europa League

Lo que todos conocíamos es que del puesto 5 al 7 iban directo a Europa League. Los 5 y 6 a fase de grupos, mientras que el 7 irá a la fase previa. Pero la Coppa Italia juega otro factor: Napoli, al ganarla, tiene un pasaje directo a la UEL, y sin importar la posición de la tabla.

El campeón de la Coppa Italia marcha en séptimo puesto, por lo que la Roma (quinto) iría directo a la Europa League, y Milan (sexto) a la fase previa. Por eso, el cuadro de Zlatan Ibrahimović necesita vencer si o si este miércoles a Sampdoria como visita, y esperar que Torino le gane a la Roma para ir con todo en el cierre de la temporada para ir a la Europa League de forma directa.

Para el duelo del sueco, bet365 te cuenta que el favorito para ganar es el AC Milan, que paga 1.57 veces lo que juegues, en desmedro de los 5.25 que paga la Sampdoria. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 4.33 veces lo que apuestes.

En tanto, para el conjunto de la Roma, bet365 te señala que el favorito para vencer en el juego es la Roma, que paga 1.60 veces lo que juegues, en desmedro de los 4.75 que paga el Torino, y los 4.50 que paga el empate entre ambos.

Lecce y Genoa: Por salvar el honor

Genoa tiene 36 puntos, mientras que Lecce tiene 32 unidades. Uno de ellos acompañará a Brescia y SPAL en la próxima temporada en la Serie B de Italia. Los Rojiazules tienen la primera opción de salvarse, y este miércoles también pueden ser los verdugos de los Aurirrojos.

De hecho, la combinación de resultados es la siguiente: Genoa si gana o empata a Sassuolo, Lecce juega si o si el ascenso. De caer Genoa, Lecce debe ganar si o si a Udinese y mantiene una fecha más de vida; de lo contrario, también firma la sentencia de bajar de categoría.

Partidos que también puedes vivir en bet365, y te cuenta que para la llave entre Genoa ante Sassuolo, el favorito para ganar es el Sassuolo, que paga 2.35 veces lo que juegues, en desmedro de los 2.90 del Genoa. Ahora, el empate entre ambos paga 3.60 veces lo que apuestes.

En tanto, para el juego entre Lecce ante Udinese, el favorito de bet365 es Udinese, que paga 2.20 veces lo que apuestes, por sobre los 3.00 que paga Lecce. Ahora, si piensas que terminará en un empate, paga 3.60 veces lo que apuestes.