Dos eventos que poco tenían que ver en la previa, terminaron juntos para que exploten los hinchas de River y Boca, por motivos diferentes.

Por un lado, ayer la Juventus sufrió una dura derrota en manos de la Lazio de visitante, viéndose 3-1 abajo en el marcador.

La historia había comenzado de la mejor manera, con Cristiano Ronaldo anotando a mediados del primer tiempo, pero los de Turín no pudieron mantener la ventaja. 

 

 

Por el otro, este lunes se cumple un año de la final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en Madrid, y tuvo al Millonario como vencedor.

En ese contexto, fue la cuenta oficial SportsCenter, el noticiero de ESPN, la cual aprovechó e hizo una llamativa comparación: Benedetto, delantero del Xeneize, también festejó sacando la lengua cuando marcó el 1-0 parcial ante su eterno rival en el Santiago Bernabéu. 

Luego, claro, los de Núñez reaccionar y terminaron sellando también un 3-1 final. "Cristiano sacó la lengua en el 1-0 y perdió 3-1. Como hace un año le pasó a Benedetto en Madrid...", explicó la cuenta. 

Picante...

+Algunas respuestas de los hinchas: