Gabriel Batistuta en Firenze.

MÁS DE Europa

Europa Italia

En Fiorentina ya empezaron a soñar con la vuelta de Batistuta, uno de sus máximos ídolos

El histórico goleador argentino podría retornar al elenco italiano como entrenador o como director deportivo.

Bolavip

Gabriel Batistuta en Firenze.

Gabriel Batistuta en Firenze.

Gabriel Omar Batistuta significa para Fiorentina casi lo mismo que Diego Armando Maradona significa para Napoli. Por ello, el histórico delantero argentino es amado de forma imponente en el conjunto violeta.

Recientemente, Batistuta, que revolucionó a Fiorentina y al fútbol italiano con sus goles fin de semana tras fin de semana, tuvo un encuentro con el nuevo propietario de dicho conjunto e ilusionó a todos.

Se trata de Rocco Commisso, hombre que desembolsó cerca de 165 millones de euros para quedarse con la institución que viene de llevar a cabo una muy mala campaña en la pasada temporada de la Serie A.

"Hablamos y nos saludamos, seguramente nos volveremos a encontrar, pero, si me llaman, a mí me gustaría ser útil", exteriorizó Batistuta en declaraciones brindadas sa 'Sky Sports', refiriéndose a su posible retorno a la Fiorentina.

Lo cierto es que, con Vincenzo Montella en la cuerda floja, Batistuta podría convertirse en el próximo director técnico del conjunto italiano. La otra alternativa es que el goleador sea director deportivo.

Temas:

  • Italia
  • Gabriel Batistuta
  • Fiorentina

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail