El Real Madrid no tuvo una temporada deseada. El conjunto dirigido por el técnico Zinedine Zidane, logró obtener el último título de la Liga de España y además se despidió anticipadamente de la Champions League en una serie en la cual cayó ante el conjunto del Manchester City.

Teniendo en cuenta lo anterior, los cambios se convierten en un asunto inmiente en cara a la temporada que comenzará en las próximas semanas. Tras este fracaso continental, las directivas del cuadro capitalino pretenden reformar su plantilla y analizan la salida de varios jugadores.

En españa, el Diario Sport sostiene que el Real Madrid estaría dispuesto a vender a James Rodríguez y a Gareth Bale a un precio menor que el que pretenden por su pase.

"Para el club blanco es estratégica estas dos salidas porque son jugadores que no cuentan para Zidane y con dos fichas muy elevadas. En el caso del galés alrededor de 17 millones de euros y unos 8,5 millones en el caso del colombiano", sostiene el medio de comunicación europeo.

La emergencia sanitaria que aún se vive en el planeta sería uno de los principales argumentos que el cuadro merengue utilizaría para obtener algunos ingresos debido a la ausencia de taquilla y el retiro de algunos patrocinadores.