Alfredo Morelos se puso en el radar de varios equipos en el viejo continente. Por el momento habría un preacuerdo con el Lille de Francia y además un club de la Premier League que pretendería hacerse con sus servicios y estaría con los dedos cruzados por la negociación entre los galos y escoceces.

Los argumentos en este caso son suficientes y en cada oportunidad el nacido en Cereté demuestra que tiene mucha calidad y asegura su transferencia a otro destino. En cada partido es una nueva oportunidad para brillar y demostrar todo ese talento que lo tiene como uno de los referentes de su equipo.

Se jugaba el periodo inicial del primer partido del Rangers en el campeonato de Escocia. Allí los Osos de Peluche visitaban al conjunto del Aberdeen y en una jugada dividida la magia del ex-Independiente Medellín se hizo presente.

Morelos le ganó la batalla a los rivales, metió una pelota filtrada y le permitió a Ryan Kent meter un pique para finalmente anotar el único tanto del partido.

Por el momento su equipo tiene el pensamiento en su duelo correspondiente a los octavos de final. La serie no le favorece momentáneamente, ya que, pierde por 3 a 1 ante el Bayer Leverkusen.