Luego de muchas idas y vueltas, Steven N'Zonzi logró su cometido. Muchos detallaban que el jugador no se encontraba a gusto en el Sevilla y quería salir a toda costa de allí.

El mediocampista, por otra parte, fue una parte fundamental de la Selección de Francia, donde fue relevo para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Luego de muchas idas y vueltas, recordando que en su momento sonó de forma contundente para reforzar las filas del Barcelona, Steven encontró club. Se trata de nada más ni nada menos que la Roma, institución que se está armando fuerte de cara a la próxima temporada. 

En sus primeras declaraciones como jugador de la institución de Italia, N'Zonzi destacó: "Estoy muy feliz por la bienvenida que me dieron [los fanáticos] en el aeropuerto. Quiero seguir trabajando duro, para poder ser un mejor jugador y con suerte poder aportar mi experiencia al equipo".

La Roma, por su parte, subió un gracioso video en el que se tomó con humor lo ocurrido con Malcom (el Barcelona le arrebató el fichaje a último momento) y confesó: "No nos arriesgamos con este".