Diego Lainez Leyva fue la gran apuesta de Betis en este mercado de pases, pero su juventud e inexperiencia en Europa hacen que su estreno oficial se demore, aunque no demasiado según confirmó este sábado el entrenador Quique Setién en la confetencia de prensa.

"Es posible que pueda debutar este domingo, va a entrar en la convocatoria. Dependerá de la valentía que tengamos para ponerle en algún partido en el que sea necesario para aportar al equipo", aseguró el estratega español en la previa a recibir a Girona el domingo a las 5 de México, por la 20° jornada de La Liga.

"Girona es un gran equipo, siempre nos ha comprometido mucho, tiene buenos futbolistas, hace muy bien las cosas y no va a ser fácil. Habrá alternativas porque no es un equipo que se meta atrás y nos va a apretar. Es un gran equipo y hay que tenerle en cuenta", completó Setién.

Por ahora, Betis se mantiene en una positiva séptima posición en puestos de calificación a Europa League y, de vencer en casa, quedará a apenas dos unidades de Getafe, que marcha sexto.