Estalló la polémica en Inglaterra mientras el coronavirus avanza a pasos agigantados, superando allí los 40 mil infectados y teniendo más de 4 mil víctimas fatales. Pasa que Kyle Walker, jugador del Manchester City, habría tenido una fiesta con dos mujeres y un amigo de él, rompiendo así la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para evitar que la pandemia se siga propagando. Según reveló el diario británico The Sun, esto fue un día después de que el propio jugador publique un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, intentando concientizar sobre la importancia de quedarse en casa y no juntarse con ninguna persona.

 

Fue una de las participantes de dicho encuentro quien reveló todos los detalles, explicando que la figura del equipo de Guardiola las invitó a una jornada de tres horas en su departamento en Hale, Chesire, un lujoso lugar por el que estaría pagando unos 9 mil euros por mes. A pesar de haber emitido disculpas, sería duramente sancionado por el club. La chica contó que el martes por la noche llegó en taxi a la dirección pactada, eso también horas antes de que el futbolista de una entrevista en la que intentó bajar otro mensaje para el público, pidiendo que estén aislados. 

Ella trabaja en una agencia profesional de la ciudad, y habría sido avisada de que un cliente de alto perfil la estaba buscando. Fue hasta allí y más allá de que Walker intentó ocultar su identidad, al poco tiempo salió a la luz de quién se trataba, habiendo incluso fotos de él, en ropa interior, abriendo la nevera. "Su amigo salió y me conoció, y también había otra chica en el coche", contó una de las protagonistas de esta escandalosa historia que, en una época en la que el fútbol está parado por completo y no se sabe cuándo regreserá, da mucho de que hablar. 

El defensor le habría pagado 2500 euros a esta mujer, la cual se retiró del lugar cerca de las 2 de la madrugada, habiendo fotos también de cuando él cuenta el dinero antes de entregárselo. "Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales y al día siguiente está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo", expresó ella con mucha indignación, sintiendo la necesidad de denunciar lo que había sucedido. 

 

 

Es de público conocimiento que Walker se separó de su pareja Annie Kilner a comienzos de este año, mientras que el mismo medio que reveló este encuentro ilegal en medio de la cuarentena, informó tiempo atrás que dejó embarazada a la modelo Lauryn Goodman. ¿Como si fuera poco? El año pasado se lo encontró en una aventura con una participante de un reality show, el cual causó una gran pelea con quien después se terminaría separando. "Ha tocado fondo con su comportamiento y su manager está furioso, y con razón", dijo una fuente cercana a él. Muy mal.

+Las fotos reveladas por la mujer que hizo la denuncia: