España y Croacia nos regalaron uno de los mejores partidos del año: bloopers insólitos, remontadas agónicas, resultado cambiante constantemente y ocho goles. Fue un 5 a 3 final con todas las emociones posibles en Copenague, donde para mejor, el estadio rebalsaba de público.
El 3 a 3 del partido llevó el encuentro más allá de los 90 minutos, para disputar el también apasionante tiempo suplementario. A los 10 minutos del primer tiempo extra, España logró nuevamente la ventaja del marcador en los pies de uno de los jugadores más criticados del equipo: Álvaro Morata.
ver también
El partido del año: España le ganó 5 a 3 a Croacia y está en cuartos de final de la Eurocopa
Al delantero español se le cuestiona la poca eficacia frente al arco rival y es un constante generador de memes en las redes sociales. Esta vez, fue extrapolado a la realidad fuera de las pantallas ya que se vieronunos simpatizantes españoles presenciando el partido en elestadio sujetando un cartel con una cómica frase dedicada al jugador de la Juventus: “Morata, yo tampoco la meto“, decía el cartel.
Rápidamente ésto volvió a las redes sociales al ser enfocado por las cámaras de la transmisión del partido. Lo cierto es que Morata convirtió el cuarto gol del encuentro y encaminó la victoria de España en el tiempo suplementario. Luego, Mikel Oyarzabal sentenció la cuenta y marcó el 5 a 3 final.
Encuesta¿Crees que España pueda ganar la Eurocopa?
¿Crees que España pueda ganar la Eurocopa?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Álvaro Morata tuvo su rendención ya que en el minuto 72 del partido le anularon un gol, y también es una consolidación y demostración que es un delantero de fiar a la hora de convertir los tantos, ya que llegó consiguió su segundo gol en 4 partidos de Eurocopa, y su tanto 21 en 44 contejos con la Selección Española.