El mercado de pases de la Premier League se empieza a agstar con fuerza y uno de los equipos, insuales, que pretende reventar la bolsa es el Everton de Liverpool. Los 'Toffes' le quiere cumplir la promesa a Ancelotti de formar un equipo que le pelee a los poderosos del fútbol inglés.

Teniendo eso en cuenta, la prensa inglesa y española aseguran que la bomba que pretende meter Everton en el mercado tiene que ver con el fichaje de James Rodríguez. Sin embargo, y antes de que eso pase, se apuraron primero en firmar a uno de los mediocapistas más destacados que tuvo la Serie A en las últimas dos temporadas.

A propio pedido de Carleto, Everton fue a Italia y se encargó de cerrar todo el traspaso de Allan Marques Loureiro. Ancelotti lo dirigió en el Napoli y allí lo convirtió en uno de los mejores centrocampistas mixtos que militan en el fútbol europeo.

Aunque Allan es un refuerzo sonoro para la Premier League, todos los focos están puestos en Everton esperando a que el club de Liverpool salga y confirme la llegada definitiva de James Rodríguez.