El futuro de Radamel Falcao García es un día dio un giro de 180 grados. Cuando ya estaba todo listo para que el delantero colombiano fichara por el Galatasaray de Turquía, a última hora una decisión del Mónaco dejó a todos perplejos en el entorno del jugador que ya tenía preparados, incluso, los detalles de la presentación con el equipo turco.

El pasado miércoles se conoció que la decisión del equipo del Principado, por ahora, es no dejar ir a Falcao para otro equipo, mientras no consigan un goleador de sus características para reemplazarlo y aseguraron que en ningún momento ellos habían aprobado la transferencia del colombiano para otro equipo.

Sin embargo, según el diario Marca, de España, Falcao y su entorno tienen un as bajo la manga en caso de que la postura del Mónaco siga siendo la misma. "manejan un documento como as en la manga que serviría para probar que el conjunto monegasco ya había aprobado su traspaso. Tanto el Tigre como su entorno no quieren llegar al punto de tener que utilizarlo, pero cuentan con este 'arma' para poder defender su postura hasta la última instancia", registra el medio.

Cabe resaltar que Falcao se ha sentido bastante decepcionado por esta determinación de su actual equipo ya que considera que su actuar ha sido profesional y siempre estuvo a disposición para todo. Además, el esperó la oferta de renovación por parte del equipo, pero solo llegó cuando ya todo estaba listo para su traspaso a Galatasaray.