Si bien el Real Madrid logró una victoria más que importante por 6 a 0 ante el Galatasaray y quedó perfilado a acceder a la próxima instancia de la Champions League, en el vestuario Merengue se vivió un momento más que particular luego del compromiso.

Rodrygo Goes, autor de nada más ni nada menos que tres tantos ante el conjunto de Turquía, recibió la felicitación de varios de sus colegas. Sin embargo, cuando se topó con Eden Hazard, la cuestión cambió.

El hombre de Brasil intercambió algunas palabras con su colega belga, quien con cierta frialdad congratuló a la estrella de la noche de Champions.

En diálogo con sus colegas de El Chiringuito, Hugo Gatti, ex portero Merengue y referente de dicha institución, destacó el poco ímpetu con el que el ex Chelsea felicitó a su compañero.

Viendo las imágenes del intercambio de palabras entre los dos protagonistas, el Loco soltó: "Para mi tiene que abrazarlo, estar contento... ni se levanta".

Haciendo referencia a la falta de protagomismo de Hazard en lo que lleva de estadía en el equipo de la Liga Española, el ex deportista profesional agregó: "Él debe estar dolido porque es uno de los más grandes del Madrid y todavía no ha dado con la tecla. Se siente defraudado. No me cabe que va a ser ídolo del Madrid".