Sorprendiendo a todos en el corazón del área rival en el minuto 65 de juego, Gerard Piqué se impuso en las alturas y con un cabezazo letal y cruzado estampó el 2 a 0 parcial en favor del Barcelona. Como era de esperarse, con cierta calma, el defensor se dirigió a festejar con sus compañeros.

Luego de celebrar junto a sus colegas, el deportista Culé, mirando fijamente a la cámara, lanzó un nuevo festejo que generó dudas y sospechas en las redes sociales. Sin confirmación alguna, muchos usuarios afirmaron que el mismo fue lanzado para nada más ni nada menos que Josep María Bartomeu, ex presidente de la institución.

Este jueves, despertándose aún contenta por la victoria y conquista de su esposo en un nuevo certamen correspondiente a La Orejona, Shakira reveló a través de su cuenta oficial de Twitter el motivo y origen del festejo de Gerard.

Explicando que todo estuvo relacionado a un pequeño saludo para su hijo, la cantante colombiana escribió: "¡Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League!".