Ya estamos acostumbrados. Más allá de los estrictos cuidados y protocolos, los jugadores de fútbol se siguen contagiando de coronavirus.

Entre viajes y partidos, es inevitable que estén expuestos a la pandemia mundial y ahora quien dio positivo fue Giovanni Simeone.

El delantero del Cagliari y la Selección Argentina fue titular en la derrota ante Juventus el sábado y luego de eso, no pasó el hisopado.

"En el contexto de las pruebas de salud llevadas a cabo, surgió el covid-19 positivo de Giovanni Simeone: el jugador fue inmediatamente aislado de acuerdo con las disposiciones de las regulaciones ministeriales y federales", contaron desde el club.

Él, por su parte, respondió por Twitter: "Qué mala suerte, tendré que entrenar en casa un rato, pero lo bueno es que apenas tengo síntomas. Me siento bien y ya tengo muchas ganas de volver cuanto antes para ayudar a mi equipo".

Sin dudas extrañarán y mucho al goleador del equipo, que hoy debe jugar ante Hellas Verona por la Copa Italia y luego seguir su rumbo en la Serie A.