Si bien Andrés Guardado juega muchos minutos en esta temporada en Betis y Diego Lainez queda bastante postergado, lo cierto es que los dos fueron convocados por el entrenador Rubí.

El equipo andaluz visitará una cancha siempre complicada como la de Osasuna este viernes desde las 14 horas del Distrito Federal, probablemente con el canterano de Atlas como titular y con el de América en el banquillo.

El Principito regresa a la lista luego de que fuera descartado para el anterior duelo ante Getafe debido a que reportó tarde a los entrenamientos tras jugar con la Selección Nacional en las pasadas fechas y por el nacimiento de su hijo. 

El ofensivo zurdo, por su parte, apenas lleva 15 minutos disputados en lo que va del certamen, aquellos en los que ingresó en el Camp Nou en la derrota 5-2 a manos del Campeón Barcelona.

Con apenas cuatro puntos en la tabla de posiciones, Betis buscará empezar a salir del fondo de nueva por todas luego del cambio de estratega y de un refresco numeroso en su plantilla.