Guido Rodríguez brindó una linda entrevista a la radio de Ataque Futbolero y reveló cómo está viviendo la cuarentena junto a su novia en Sevilla.

España es uno de los países más golpeados por la pandemia del Coronavirus con más de 30.000 infectados y el mediocentro del Betis pidió concientización.

 

 

El argentino destacó: "Estamos hace 10 días adentro de casa con mi novia. Sólo salimos para ir al supermercado. El Betis es un club que tiene la capacidad de unirse rápidamente a las campañas de concientización, de recaudar fondos".

 

 

"El último viernes que estuvimos en el club el doctor nos dio un plan de entrenamiento. Desde el club nos van a mandar bicis fijas a nuestras casas para que ejercitemos", comentó el ex América y River Plate.

 

 

Más adelante Guido resaltó: "Todo empieza en modo de broma y después la cosa se fue poniendo cada vez más seria. En España e Italia no hicieron las cosas a tiempo. Por suerte en Argentina si. Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del Coronavirus, porque estamos en casa, no tenemos que ir a trabajar".