Los rumores sobre los futbolistas mexicanos en el viejo continente no se han hecho esperar. Y es que tras lo sucedido en el Mundial, son varios los que han despertado el interés del algunos clubes europeos.

Es el caso del centrocampista Héctor Herrera. Según informó esta mañana Récord, el futbolista mexicano estaría en la carpeta del Fulham, club recientemente ascendido a la Premier League.

Según detallan en su información, el entrenador de la institución, el serbio Slavisa Jokanovic, ya se habría comunicado con el futbolista, expresándole la importancia que tendría dentro del plantel, en donde llegaría a la formación titular del equipo, lo que el mexicano vería con buenos ojos la opción de partir.

Fulham ya habría realizado una oferta formal por el centrocampista, en donde el club portugués Porto, dueño del pase del futbolista azteca, habría respondido con una contrapropuesta, sin tener respuesta (hasta el momento) por parte del club inglés.

La institución inglesa regresó a la Premier League tras haber estado cuatro años en la Segunda División de dicho país.

El club The Cottagers dirigido por el serbio Jokanovic, debutará en la Premier League recibiendo al Crystal Palace el día sábado a partir de las 09:00 horas (hora mexicana) en el Craven Cottage, London.