No es noticia que hace ya varios días Cristiano Ronaldo dejó Italia, el país más golpeado en número de muertes por el coronavirus, para realizar el correspondiente aislamiento en Portugal, junto a su familia.

Allí, este sábado recibió la mejor de las noticias, porque su madre Dolores Aveiro ya dejó el hospital y ahora quedó a su cuidado y compañía, bajo el mismo techo.

"Sintiéndome muy agradecido de tener a mi madre en casa, desde el hospital, para continuar recuperándose. Cuida a tus familiares y seres queridos", escribió Cristiano en Instagram, para acompañar una foto junto a ella y sus hermanas.

Cabe recordar que la internación de Dolores Aveiro nada tuvo que ver con este avance del coronavirus, sino con haber sufrido un accidente cardiovascular.

En la madrugada del 3 de marzo, había tenido que ser intervenida de urgencia, motivando un viaje del crack de la Juventus a Portugal anterior a este.

Por suerte, Dolores Aveiro se encuentra muy recuperada y Cristiano Ronaldo y sus hermanas, Katia y Elma, no se separan de ella.