Higuaín:

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Higuaín: "Estoy feliz por volver a jugar con Cristiano Ronaldo"

El artillero argentino habló sobre la oportunidad de volver a compartir equipo con el astro portugués.

Bolavip

Higuaín:

Higuaín: "Estoy feliz por volver a jugar con Cristiano Ronaldo"

Luego de unas largas y tediosas negociaciones, el Real Madrid anunció oficialmente el fichaje de Cristiano Ronaldo para la temporada 2009-10. El cuadro de la Liga Española se quedaba con una de las perlas del mercado de pases y promesas del fútbol.

Si bien el crack de Portugal logró adaptarse más que rápido a la institución Merengue, quien disfrutó jugar a su lado un sinfín de partidos fue nada más ni nada menos que Gonzalo Higuaín.

El Pipita conformó un ataque letal con CR7, formando así una ofensiva temida por todos los equipos que enfrentasen al club español.

En diálogo con Sky Sport, hoy ya asentado una vez más en la Juventus, el ex River lanzó: "La temporada pasada no fue fácil. Estoy feliz de estar en la Juve. Cuando volví, nadie me dijo nada. Volví para trabajar, para demostrar mi calidad. Desde el primer día quise regresar a la Juventus. Me siento bien y feliz".

Recordando sus épocas como compañero de Cristiano en el Real Madrid, el goleador rememoró: "Cuando jugué con Cristiano en el Madrid, él era más joven. Ahora, es un jugador más completo. Estoy feliz por volver a jugar con él".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail