La temporada de Mauro Icardi defendiendo la camiseta del Inter atravesó varios procesos de turbulencia y momentos tensos que pusieron en juego la relación entre ambas partes.

Al artillero argentino, en su momento por la disputa en torno a la renovación de contrato, le quitaron la capitanía. El goleador, en símbolo de protesta, se negó a viajar para disputar una serie de partidos.

En medio de constantes especulaciones en torno a su futuro, el eposo de Wanda Nara realizó un posteo en su cuenta de Instagram y reveló: "Dado que la prensa ha informado recientemente noticias que no reflejan mis pensamientos y mi voluntad, quiero informar a nuestros fanáticos que repetidamente he informado a la compañía de mi intención de permanecer en el Inter".

Continuando con su breve comunicado, el argentino agregó: "Así, de ahora en adelante, no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa para vender noticias falsas pero más que aclarar las cosas personalmente que no puedo hacer".

 

Para cerrar, Icardi resumió todo y dejó las cosas en claro: "Repito: ya le expresé a Inter la voluntad de quedarse porque Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad. Fuerza inter, siempre".