Icardi rompió el silencio en Instagram y definió su futuro:

Europa Serie A

Icardi rompió el silencio en Instagram y definió su futuro: "El tiempo dirá quién dijo la verdad"

El artillero argentino publicó un breve comunicado en su red social.

Bolavip

Icardi rompió el silencio en Instagram y definió su futuro:

Icardi rompió el silencio en Instagram y definió su futuro: "El tiempo dirá quién dijo la verdad"

La temporada de Mauro Icardi defendiendo la camiseta del Inter atravesó varios procesos de turbulencia y momentos tensos que pusieron en juego la relación entre ambas partes.

Al artillero argentino, en su momento por la disputa en torno a la renovación de contrato, le quitaron la capitanía. El goleador, en símbolo de protesta, se negó a viajar para disputar una serie de partidos.

En medio de constantes especulaciones en torno a su futuro, el eposo de Wanda Nara realizó un posteo en su cuenta de Instagram y reveló: "Dado que la prensa ha informado recientemente noticias que no reflejan mis pensamientos y mi voluntad, quiero informar a nuestros fanáticos que repetidamente he informado a la compañía de mi intención de permanecer en el Inter".

Continuando con su breve comunicado, el argentino agregó: "Así, de ahora en adelante, no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa para vender noticias falsas pero más que aclarar las cosas personalmente que no puedo hacer".

Para cerrar, Icardi resumió todo y dejó las cosas en claro: "Repito: ya le expresé a Inter la voluntad de quedarse porque Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad. Fuerza inter, siempre".

Temas:

  • Mauro Icardi
  • Serie A
  • Inter

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail