Hirving Lozano se ha ganado un nombre en el continente europeo y es reconocido a nivel mundial. El extremo mexicano se vestirá de gala este jueves, cuando el Napoli enfrente a Lazio por la trigésimasegunda jornada de la Serie A.

Con el encuentro de esta tarde, estará llegando a los 150 partidos oficiales desde su llegada a Europa. Cabe destacar que Lozano arribó al PSV en el 2017. Allí, disputó un total de 78 encuentros, donde anotó 48 goles y dio 17 asistencias.

En 2019, debido a su alto rendimiento, dejó el conjunto holandés para mudarse a Italia, y ser nuevo jugador de los Azules, pero bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. 

En su primer año, el Chucky jugó 34 partidos, anotó 5 goles y dio 2 asistencias. En su segunda temporada, hasta el momento, jugó 36 encuentros, anotando en 13 oportunidades y asistiendo 6 veces. Sin dudas, mejoró su rendimiento.

El juego del día de hoy se disputará a partir de las 13:45 horas del centro de México. Se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona. Napoli buscará ganar para acercarse a la zona de Champions League.