Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores, junto a Lionel Messi, que marcarán un antes y un después en la historia del fútbol. Sin dudas, van a pasar muchos años para que aparezcan futbolistas que puedan alcanzar sus números y estadísticas. 

A pesar de ser uno de los mejores de la historia y haberse hecho de 5 balones de oro, hay un dato curioso acerca de Cristiano. El atacante portugués tiene prohibido cambiar focos en su hogar. Georgina Rodríguez, esposa del 7, realizó esta confesión en entrevista para Sportweek.

La modelo argentina platicó acerca de su relación con Ronaldo puertas adentro, y dijo lo siguiente: "Cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar a mi familia y mi hogar".

Cristiano Ronaldo tiene prohibido cambiar focos en su hogar. Imago7.

Cristiano Ronaldo tiene prohibido cambiar focos en su hogar. Imago7.

No hay dudas de que el ex-Real Madrid está en buenas manos; sin embargo, Georgina aseguró que, desde que conoció al astro portugués, se encuentra en mejor estado en cuanto a lo físico y que Cristiano la motiva a entrenarse y ejercitarse de manera saludable.

"Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él: me enseña, me ayuda y me motiva. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él. Es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió, él es mi inspiración", finalizó.