Jéremy Ménez, el mismo que hace algunos días los aficionados del América de México eligieron como el peor de los fichajes que ha realizado el equipo, pudo conseguir rápido un nuevo equipo tras desvincularse del París FC, que milita en la Segunda División del fútbol francés.
Tras ese frustrado paso por Las Águilas, durante el que fue víctima de un sinfín de lesiones que no le permitieron mostrar nada de lo que había ilusionado a directiva, cuerpo técnico y afición a su llegada, el francés había optado por regresar a su país para recuperar confianza, pero las cosas tampoco le salieron como esperaba.
“El club de la capital agradece calurosamente a Jérémy por aceptar este desafío.Con 4 goles y 4 asistenciasen la liga(ungol en laCopa de Francia) en 17 partidos, Jérémy participó activamente en el equipo. Paris FC le desea muy buena suerte”, anunció Paris FC en redes sociales para comunicar que no renovarían el vínculo con el jugador.
Por suerte para él, no tardó en aparecerle una nueva oportunidad, otra vez fuera de Francia, ya que parece tener todo acordado para sumarse a la Reggina, equipo recientemente ascendido a la Serie B de Italia, con el que firmaría contrato hasta 2023.
Reggina es un equipo que supo tener sus años dorados a inicios de la década del 2000, cuando consiguió ascender a la Serie A. Sin embargo, distintas crisis económicas e institucionales lo hicieron descender hasta la Serie D despuésd de diez temporadas en la élite e incluso a refundarse como club, constituyéndose como Reggina 1914 en 2015.