La etapa de Jéremy Ménez en América no fue la más esperada. Llegó a la Liga MX con un letrero de crack, por los clubes de Europa en los que había estado, y terminó yéndose por la puerta trasera de Coapa, envuelto en polémicas y hasta empujando a un fanático que tan solo le pidió una fotografía en el aeropuerto.

 

Ya en condición libre, el destino le dio una oportunidad en Francia. ¿En la Ligue 1? No, en la Segunda División, donde vistió la playera de Paris FC y anotó un total de 5 goles en los 17 partidos que disputó. Pero nuevamente su carrera futbolística entró en un bajón: volvióa quedarse sin ningún club.

De jugar en clubes como Roma, Paris Saint-Germain y Milan, a tener 33 años y no saber cómo continuará su actividad deportiva. Al menos ahora podrá aprovechar el tiempo para disfrutar a sus hijos, de los que tuvo que distanciarse sobre todo en su llegada a Ciudad de México para estar con las Águilas.

 

 

Ante esta situación, y en diálogo exclusivo con América Monumental, Miguel Herrera leyó los comentarios de algunos aficionados que consultaban sobre la posibilidad de repatriarlo ahora que era agente libre y fue tajante con su postura. Y más aún teniendo en cuenta que tuvieron algunas diferencias durante su estadía.

 

 

"Por ahí vi alguien que preguntó sobre Ménez. Desafortunadamente no va a jugar en el equipo donde estaba y al América, por supuesto, ya no va a venir", aclaró el Piojo, descartando todo antes de que empiecen a circular versiones en las redes sociales vinculando al volante ofensivo galo.