Jérémy Menez, luego de su paso por Club América, de México, recaló en Reggina, uno de los equipos populares de Italia, que en la actualidad se encuentra en la segunda división del país transalpino. Sin embargo, parece que su fútbol no seguirá estando allí.

Y es que el deportista continuaría su carrera, que tal vez esté en los últimos momentos, en Hamrun Spartans, equipo de la tercera división de Malta, país vecino de Italia, así que el camino para su nuevo equipo no sería tan largo, al menos, geográficamente hablando.

En la página web del periodista Gianluca Di Marco, reconocido ayudante de Sky Sports, revelaron la noticia del hombre que además de jugar en el cuadro mexicano, también lo hizo en clubes de la importancia de Milan, París Saint-Germain y Bordeaux, de su país.

“Los contactos entre las partes se prolongan desde hace días y ahora la humareda blanca se acerca: Menez, vinculado al Reggina con contrato hasta 2023, irá cedido al Hamrun Spartans, fue lo acotado por parte de la web del comunicador italiano.