La carrera de Jérémy Ménezviene en caída libre desde hace un tiempo. A su mal desempeño futbolístico le agregó problemas de disciplina y una mala racha con las lesiones que impidieron que se consolide en un futbol de élite.
$bp(“Brid_95601461”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”460198″});
Su llegada al América se había dado en medio de bombos y platillos: con vigencia en Europa y con antecedentes para remarcar, el cuadro de Coapa lo contrató para imitar a Tigres en el fichaje de André-Pierre Gignac, pero lejos estuvo de ello.
Tras un breve paso por París F.C., en el que nuevamente no encontró su mejor forma, el extremo de 33 años firmó un contrato por 3 temporadascon el Reggina, equipo recién ascendido a laSerie Bde Italia.
Además, con él llegaron otros veteranos como Kyle Lafferty, ReginaldoyGermán Denis. El cuadro europeo también fichó al ex-MilanHachim Mastoury ahora pretende aLorenzo Crisetig y Urby Emanuelson.
Cabe destacar que en Las Águilas, de donde se fue tras una pelea con el estratega Miguel Herrera, Ménezapenas pudo disputar 23 partidos. De todas formas, eso le alcanzó para obtener 1 Liga MX y 1 Copa MX.