No fue una buena noche para Jesús Corona y su Porto, que cayó como 3-2 como visitante ante Paços de Ferreira, por la Jornada 6 de la Liga Portuguesa. Uno de los goles del conjunto local lo marcó Stephen Eustáquio, mediocampista canadiense que supo vestir la camiseta de Cruz Azul durante el año 2019.

Con Tecatito iniciando como lateral derecho, el primer tiempo ya resultó desfavorable para el Porto, que se fue al descanso 1-2 gracias a los goles de Jor Dan a los 10 minutos y Eustáquio a los 42, quien remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Antes del descanso, a los 50, Sergio Oliveira le dio esperanzas al equipo del ex Monterrey marcando el descuento de penalti.

 

 

Pero en el segundo tiempo Bruno Costa volvería a estirar la diferencia para Paços de Ferreira, también desde el manchón a los 58 minutos, mientras que Otávio descontaría para el porto a los 78, sellando el 3-2 final en contra del equipo de Corona.

Con este resultado, Tecatito y los suyos se posicionan terceros con 10 puntos en la tabla de posiciones, detrás del puntero Benfica (15 puntos) y el escolta Sporting Lisboa (13 unidades).

A Principios de 2019, Cruz Azul buscó a Stephen Eustáquio para reemplazar a Iván Marcone, de repentina salida. Debutó con la Máquina en la victoria sobre Alebrijes en la jornada 3 de la Copa MX C19. Tres días después de su debut en copa, debutó en liga ante Xolos entrando de cambio a los 56' y saliendo de la cancha a los 78', cuando una rotura de ligamento lo dejaría afuera de las canchas durante 8 meses.

Regresó en septiembre de ese año, cuando el técnico que lo había llevado al club, Pedro Caixinha, acababa de ser cesado.  A partir de entonces Robert Siboldi no lo tuvo en consideración, enviándolo a jugar para la sub-20. Al terminar el Apertura fue declarado transferible y pasó al Paços de Ferreira de Portugal.