Joachim Löw se despidió oficialmente de Alemania, fueron un total de 15 años en los que el director técnico estuvo al frente del seleccionado Teutón. Sin embargo y pese a que cosechó un par de títulos importantes para su país, hasta en el último día dirigiendo a la Mannschaft fue popular por un hábito que todo indica no va a dejar.

Y es que en el duelo de este martes, en el que Alemania cayó 2-0 contra Inglaterra, por los cuartos de final de la Eurocopa, en la fase de octavos de final, al estratega se le vio cómo si se hubiera comido un moco (excremento nasal).

Si era evidente que el partido estaba cuesta arriba para el cuadro germano que visitó a los ingleses, en Wembley, pero no era para tanto; al menos así lo hicieron ver miles de usuarios en redes sociales que volvieron tema de conversación al timonel que estuvo con la selección europea desde el 2006.

Finalmente, su ciclo terminó con la eliminación en la competencia europea de este 2021. Pero para los anales de la historia quedará que Löw fue campeón del mundo en Brasil 2014, cuando en una reñida final venció por la mínima diferencia a Argentina, con un solitario gol de Mario Gotze, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. También se consagró con el título de Copa Confederaciones en el año 2017.

Pero, como era habitual que el alemán tuviera actos poco agradables a la vista, a continuación, le hacemos un repaso de lo que fueron varias de las imágenes de él que se volvieron virales en redes sociales.