Jude Bellingham es sin dudas una de las grandes promesas del fútbol internacional y en las últimas horas ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid de España a raíz de un posible fichaje para el próximo mercado de pases. De esta forma, el mediocampista inglés de tan solo 19 años estaría cada vez más cerca de la casa blanca y a continuación te contaremos todos los detalles.

¿Cuánto pagaría el Real Madrid por Bellingham?

La información sobre la llegada de Jude al Real Madrid fue propiciada, como era de esperarse, por el periodista italiano Fabrizio Romano. De esta manera, el reconocido personaje de Twitter no dio especificaciones sobre la cantidad de dinero que pagaría el cuadro español por el volante inglés.

Sin embargo, se espera que esta operación supere facilmente los 100 millones de euros tratandose de uno de los grandes talentos del fútbol europeo.

¿Cuándo llegaría a Real Madrid?

En base a la información citada, se espera que Bellingham firme con Real Madrid para la próxima temporada y abandone el Borussia Dortmund pese a tener contrato allí hasta mediados del 2025.

¿Hasta cuándo firmaría con el Real Madrid?

De momento, no se sabe con certeza los detalles del contrato de Bellingham en el conjunto de Ancelotti. Sin embargo, los términos ya habrían sido acordados y es de esperarse que el inglés firme un contrato de varios años con los de España.

La información de Fabrizio Romano sobre Bellingham